3
Publicado por javisecasa el 10 mar 2025, 11:30
Así nos va, por @Tagelca
Vía: https://x.com/Tagelca/status/1897766002428879010
1
Publicado por michaelbuble el 7 mar 2025, 15:30
Así se sentía despertar siendo un adolescente en la España de los años 80
0
Publicado por paulatop el 5 mar 2025, 13:30
En España somos tontos. Lo que faltaba, Montoya esté en el Mobile World Congress sin tener ni p*ta idea de tecnología
2
Publicado por ladeflix el 4 mar 2025, 15:30
España actual: tratar como un Dios a un tío que se ha hecho famoso a base de ver como su novia se zumbaba a otro en televisión
2
Publicado por flamenquin el 2 mar 2025, 13:00
A ver cuando llegan los destrozaparquímetros
Vía: https://x.com/NonNobis10/status/1894722322159854055
0
Publicado por detriana el 1 mar 2025, 21:30
De WiFi en WiFi sin fallar una, por @DerFekka
Vía: https://x.com/DerFekka/status/1895221928891490486
0
Publicado por twd el 23 feb 2025, 00:30
¿Nivel de inglés?, por @gibirruweinao
Vía: https://x.com/gibirruweinao/status/1892286719296217171
4
Publicado por bobobobs el 18 feb 2025, 13:30
Lo de Shakira es de locos, no sé cuánto hace ya y aún no ha superado lo de Piqué, que lo sigue insultando y a España también
4
Publicado por nomedigas el 13 feb 2025, 15:00
Amén, por @Raggiomoral
Vía: https://x.com/Raggiomoral/status/1889256375936581657
2
Publicado por arare el 11 feb 2025, 18:00
España es monotema estos días, por @SrComentaa
Vía: https://x.com/SrComentaa/status/1889093042835263547